Antigüedades en venta

Todas las antigüedades clasificas por categorías

Antigüedades en venta

 





 

Entidad adherida a Confianza Online

www.AntiguedadesTecnicas.com
Es una Web adherida al programa de
Confianza Online

 

 

cd
Catálogo de antigüedades

Estas son la piezas que tenemos en venta clasificadas por categorías

Antigüedades de oficina

Antigüedades de oficina



Todas la piezas que tiene que ver con artículos de oficina y con las telecomunicaciones.
Antigüedades científicas

Antigüedades científicas



Todas las antigüedades que tienen referencia con la ciencia antigua


Música antigua

Música antigua

Antigüedades militares

Antigüedades militares

Pintura antigua

Pintura y Grabados


Pintura antigua, contemporánea y grabados
Antigüedades religiosas

Antigüedades religiosas


Artículos que tiene que ver con la religión, desde cálices y copones a cricifijos, rosarios, biblias antiguas, etc.
Joyas y relojes antiguos

Joyas antiguas


Piezas de joyería y metales preciosos como oro y plata


Relojes antiguos

Relojes antiguos

Plata antigua

Plata antigua


Artículos de orfebería que está fabricados en plata y tienen al menos 80 años
Libros antiguos

Libros y documentos


Piezas fabricadas en papel desde libros a fotografías
Cámaras antiguas

Cámaras antiguas


Todo lo relacionado con la fotografía antigua: cámaras, trípodes, lentes para cámaras, proyectores, linternas mágicas, lentes para cámaras antiguas y unlago etcétera.
Antigüedades Chinas

Antigüedades Asiáticas


Piezas que tienen relación con China, Japón u otros países de Asia , desde jarrones chinos, abanicos, orfebreía, etc
Objetos antiguos

Objetos antiguos


Objetos antiguos y piezas que no entran en ninguna de las otras categorías.
 


Unos pequeños consejos a la hora de comprar antigüedades


Si busca usted invertir o comprar antigüedades, bien sea para una colección, para un regalo original para una persona muy especial o bien, sencillamente porque le gustan, siga estos pequeños consejos básicos que le ayudará a la hora de elegir las piezas más interesantes

 

Invertir en antigüedades siempre es una buena manera de rentabilizar su dinero.Muchos coleccionistas se han convertido literalmente en millonarios con el valor ganado por su colección a lo largo de los años. Una antigüedad original, gana valor cuanto más antigua se vuelve. Así, piezas que pueden tener escaso valor, pero que son piezas de calidad, pueden multiplicar varias veces su valor en el mercado con el paso de los años.


Al contrario de lo que mucha gente opina, existen piezas al alcance de todos los bolsillos. Por supuesto, las piezas más raras serán siempre las de mayor valor económico y por lo tanto las de mayor rentabilidad a lo largo del tiempo. Sin embargo es posible iniciar una colección de cualquier ámbito con piezas que se pueden comprar desde tan solo 5 euros. Al final, las posibilidades económicas de cada uno son las que marcan nuestras adquisiciones.

Si va a iniciar una colección, siga estos consejos importantes:

  1. Si usted quiere invertir en antigüedades, elija siempre piezas originales y evite reproducciones. Una reproducción pierde la mitad de su valor en el mismo minuto que usted la está comprando, mientras que una antigüedad gana valor cada día que pasa. Todo lo que sea una antigüedad original, su valor va a seguir creciendo el día de mañana.

  2. Lea y aprenda acerca de su área de interés: espadas, relojes, fonógrafos, fotos antiguas, plata antigua, antigüedades técnicas, máquinas de escribir, historia militar... Invierta en libros tanto como en su colección y aprenda tanto como pueda. Si usted mantiene su colección catalogada, aumentará su valor. Insisto: invierta en libros. Busque, por ejemplo, en Amazon (libros nuevos) o en Iberlibro (libros decatalogados). También en marcadillos y ferias de antigüedades encontrará usted libros de interés que le ayudará a catalogar su colección y a aprender algo más sobre la temática que le interese. No todo está en Internet. De hecho, en Internet hay bastante poca información

  3. Manténgase informado sobre los precios de mercado en su área de interés. Hay muchas fuentes, pero sobre todo visitar todas las ferias que pueda, la investigación en Internet y leer los precios finales de las subastas en las casas de subastas tradicionales.

  4. Por último ... Coleccione antigüedades, no basura. Siempre es mejor una pequeña colección con excelentes piezas bien cuidadas y conservadas, aunque sea de unas pocas piezas, que una colección enorme de piezas baratas en forma de basura, hierros oxidados y máquinas rotas. Seleccione sus piezas. No hay una meta a alcanzar, ningún lugar a donde llegar. Usted tiene todo el tiempo del mundo para hacer creecer su coleccion. El placer de una colección no está en completarla, sino en el proceso de hacerla, de buscarla, de mimarla y de disfrutarla. Encontrar una pieza en buen estado debe ser su principal enfoque. Una pieza en buen estado y bien conservada es un auténtico tesoro. Así que tome el placer en el proceso de la caza del tesoro. Una colección de antigüedades debe ser algo para disfrutar, y hay muchas piezas interesantes por ahí fuera y realmente hay poco tiempo para disfrutar de todas las piezas que puede usted encontrar, así que sea selectivo/a con su elección.

Si sigue estos simples pasos, usted estará en la dirección correcta para desarrollar una excelente colección, sea cual sea su área de interés y además, para mí lo más importante de todo, disfrutando del proceso de construir una colección de antigüedades que le satisfaga.

Para cualquier duda o consulta, solo tiene que contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo.

Jose Pascual Aznar