Venta de Antiguedades Online

Quienes somos....

 



 

Entidad adherida a Confianza Online

www.AntiguedadesTecnicas.com
Es una Web adherida al programa de
Confianza Online

 

 

cd
Detras de www.AntiguedadesTecnicas.com

Jose

Hola.

 

Mi nombre es José y soy el propietario y responsable de esta tienda. Soy un anticuario ubicado en Zaragoza, en España.

 

Quiero darle la bienvenida y espero que este sea el principio de una relación a largo plazo, basada en la confianza mutua y en el amor a las antigüedades, que sin duda es lo que le ha conducido a nosotros. Estoy seguro que encontrará muy interesante este sitio. Si tiene cualquier pregunta o duda sobre lo que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Nuestro número de teléfono es el 976 45 39 31 (+34 976 45 39 31, si llama desde fuera de España). Encontrará todos nuestros datos, incluida nuestra dirección física y plano de situación en la sección Contacto.

 

UN POQUITO ACERCA DE MI CIUDAD

 

Si usted no conoce mi ciudad, Zaragoza es una ciudad española de tamaño medio, de 700.000 habitantes, situada justo en el medio del camino entre Madrid y Barcelona, a 300 kms de cada una, y también equidistantes 300 kms. a otras ciudades como Bilbao y Valencia. Es una ciudad antigua fundada por los romanos, por el emperador César Augusto hace más de 2000 años. Durante la Edad Media, hace 900 años, fue capital del poderoso y antiguo Reino de Aragón. Y a principios del Siglo 19, Zaragoza supuso la primera derrota de las tropas napoleónicas en Europa durante las Guerras Napoleónicas. Todo esto entre otra Historia...

 

Aquí nací, aquí vivo y aquí tengo mi pequeña tienda de antigüedades.

 

 

 

ESTAMOS AQUI


Ver el Plano más Grande

 

 

SOMOS ANTICUARIOS PROFESIONALES

 

Empecé en este mundo como coleccionista. Mis padres me introdujeron en el mundo de las antigüedades y las casas de subastas desde que era un niño, no solo aquí en España, sino también en otras ciudades como Milán, Londres y París. Mi padre me introdujo en el mundo del coleccionismo y desde que era muy joven, comencé mi propia búsqueda en mercadillos y rastrillos para mis propias pequeñas colecciones. He sido un anticuario profesional desde el año 2003, cuando me decidí a unir mi pasión con mi modo de vida. Si mientras estoy escribiendo esto es el año 2014, estos son, 11 años, hoy en día, siendo anticuario profesional. Y más de 20 años como coleccionista, y todavía tengo mucho que aprender y sólo un poco que enseñar.

 

A través de nuestras páginas, encontrará usted multitud de objetos curiosos, coleccionables y decorativos, siendo exclusivos no pocos de ellos, casi todos, tremendamente interesantes, algunos extraordinariamente raros y muchos de ellos, auténticas obras de arte. Piezas para hacer sentir y soñar a la hora de contemplarlas y admirarlas.

 

Somos un negocio de antigüedades legalmente registrado, aquí en España. Pagamos nuestros impuestos, demasiados impuestos, me temo, y tenemos una dirección física. Tengo una pequeña tienda abierta al público en Zaragoza y estamos abiertos de 9:00 a 19:00 horas, hora local de Madrid. Le invitamos a visitarnos cuando lo desee. Tengo una tienda abierta en eBay desde hace muchos años, creo que por lo menos 7 años, bajo el apodo de "iberantiques", activa y con más de 900 evaluaciones positivas, hoy todo 100% positivo (ver valoraciones) .

Principalmente, empecé especializándome en máquinas antiguas como gramófonos, cajas de música, relojes de pared, de sobremesa... pero hoy en día, también trabajo con otros artículos de colección de primera clase como cámaras, militaria, instrumentos científicos antiguos ... Para ser exactos, en la actualidad, trabajo con cualquier antigüedad de primera clase que pueda encontrar a un precio correcto y que podamos transportar a todo el mundo.

 

 

The Shop
La Tienda

 

 

HACEMOS ENVIOS SEGUROS A TODO EL MUNDO

 

Como negocio legalmente registrado, tenemos un acuerdo comercial con FedEx, con número de cuenta de cliente, con grandes descuentos sobre los precios de envío, y podemos enviar nuestros artículos de forma segura en todo el mundo con un precio razonable, en ocasiones, incluso más barato que el correo aéreo. Tenemos una amplia experiencia en el embalaje y el envío de forma segura a todo el Mundo, desde China y Singapur, a Dallas, San Francisco, Nueva York o el Londres de Canadá, y por supuesto casi todos los países europeos, muchos de los americanos como México, Argentina y Colombia, y sin olvidar a Australia, Sudáfrica, Israel y algunos en el Oriente Medio como Qatar y Emiratos. Hemos enviado con éxito, desde artículos frágiles como porcelana china o cristal, a elementos pesados como una máquina tragaperras, no juntos en la misma caja, por supuesto!. :-).

 

Podemos enviar casi cualquier cosa con seguridad, no importa cuán grande o pesado sea, si el cliente quiere pagar el precio, ya que algunos objetos pesados y/o grandes o artículos delicados que viajan en grandes cajas son especialmente caros para enviar, no tal vez dentro de Europa, pero a veces a los Estados Unidos o Asia y algunos requieren un embalaje especial, como cajas de madera hechas a medida o espumas especiales para la protección durante el transporte. La prioridad en el envío es siempre de Seguridad y Protección de la pieza. Hemos estado enviando envío internacional desde los inicios en el año 2003. Nuestros más de 900 clientes de eBay y todavía 100% votos positivos de hoy, hablan de su experiencia positiva.

 

TRABAJAMOS CON PIEZAS SELECCIONADAS

 

Todos mis artículos son artículos de colección de primera clase, en excelentes condiciones, estado de conservación o / y perfectas condiciones de funcionamiento. Si hablamos de máquinas antiguas, la mayoría de ellas se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento, un perfecto estado de conservación o perfectamente restauradas. Las pocas que no lo son, porque no ha sido posible repararlas, están claramente indicadas. Me gusta trabajar con las mejores piezas que puedo encontrar. Prefiero trabajar solo con piezas seleccionadas.

 

'Piezas Seleccionadas' no significa 'piezas inalcanzables' o 'precios inasumibles'. Mis piezas tienen precios muy correctos, dependiendo de la rareza y el estado de conservación de la pieza en sí. Cada pieza tiene un rango de conservación, desde el Estado de Chatarra y hierros oxidados al Estado de Museo, que considero que es el más alto. 'Seleccionadas' significa que yo prefiero trabajar con piezas en Estado de Museo, o cerca, y artículos de colección de Primera Clase, o cerca, en lugar de otro tipo de piezas de más baja calidad.

 

GARANTIZAMOS LA DESCRIPCION Y DATACION DE TODAS NUESTRA PIEZAS

 

Siempre doy garantía de mis descripciones, no sólo en las antigüedades en general, sino incluso en las condiciones de funcionamiento de una máquina antigua. Por supuesto, para ser completamente sincero, es prácticamente imposible dar una garantía total en la condición de funcionamiento de una máquina antigua con 100 años o más sobre sus espaldas. Pueden pasar muchas cosas en el interior de un mecanismo antiguo y el muelle que hoy está en perfecto estado de funcionamiento, podría ser la avería del futuro, en un futuro tan lejano como en diez años ... o tan cercano como el próximo mes. Es imposible saber con exactitud cuándo se puede averiar una máquina antigua o si lo hará. Pero antes de que nuestras piezas estén listas para ser vendidas, comprobamos los mecanismos y condiciones de trabajo de todas ellas. Si es necesario, las restauramos y / o reparamos y, finalmente, limpiamos y / o ajustamos todas nuestras máquinas antiguas, y si es que hay un defecto o mal funcionamiento, éste está claramente indicado en la descripción, vídeo o imágenes.

 

Tratamos de tener todas nuestras piezas en perfectas condiciones de trabajo, pero si se produce un desastre y el artículo se pone fuera de servicio o se daña, por cualquier razón, podemos ayudarle a resolver el problema y ayudarle a repararlo o restaurarlo. Trabajamos y tenemos contacto con profesionales de primer nivel que pueden restaurar desde pinturas antiguas, plata antigua, otros metales como hierro, cobre y bronce, y cualquier tipo de madera. También, podemos ayudar a reparar máquinas antiguas como, gramófonos, relojes antiguos, máquinas de escribir y calculadoras mecánicas antiguas.

 

Damos un Certificado de Autenticidad por escrito de la pieza en caso de ser solicitado, y lo enviamos con la misma pieza o por correo.

 

¿COMO SE COMPRA?

 

Es muy sencillo. Si lo hace a través de la página web, se le pedirá que rellene un formulario en el que debe indicarnos la dirección de envío, su nombre, su teléfono y su email. Una vez completado el proceso, y ANTES incluso de que usted realice el pago, el artículo se pondrá inmediatamente EN RESERVA a su nombre, y recibirá usted, tanto por correo electrónico como por pantalla, las distintas opciones para realizar el pago. Le informaremos en todo momento la etapa del proceso: si se ha recibido el pago correctamente, plazo estimado de salida, envío del número de seguimiento, etc. Este método funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También atendemos pedidos telefónicamente. En este caso sólo de lunes a viernes.

 

SE PUEDE USTED FIAR DE NOSOTROS? SE OYEN MUCHAS COSAS MALAS DE INTERNET

 

Sí, hoy en día se oyen muchas cosas malas sobre Internet. Así que ¿Cómo sabe usted que nuestros artículos son reales y que no le vamos a timar?

 

Por desgracia, a los medios de comunicación sólo le interesan las malas noticias, los hechos escabrosos. Internet es el futuro. Más bien, hace mucho que no es es ya el futuro y es, sencillamente, el presente. En eso todos estamos de acuerdo. Pero creo que todos hemos escuchado o leído en los medios la gran cantidad de estafas que hay en Internet. Esto ES VERDAD y hay que tener mucho cuidado. A nosotros mismos nos han llegado a timar, así que hace usted bien en tener precaución.

 

Pero INTERNET ES SOLO UN MEDIO. Detrás de una página web hay personas que viven en el MUNDO REAL. Y hay de todo entre las personas del mundo real. Unas son honestas y otras no. Unas trabajan bien y otras no. Unas dan un buen servicio y otras no. Nosotros somos anticuarios situados en Zaragoza, España. Nuestra página web está monitorizada y controlada por empresas externas como CONFIANZA ONLINE, que vela para que cumplamos la legalidad. En cualquier momento puede usted contactar con nosotros por teléfono, fijo o móvil, email o en persona. Internet es un MEDIO a través del cual llegamos a todo el mundo. Para ello utilizamos nuestra página web www.AntiguedadesTecnicas.com, donde le mostramos lo que tenemos en nuestro local en Zaragoza, España. Pero detrás de todo ello, estamos personas de carne y hueso.

 

Hay gente deshonesta ahí fuera. Todos conocemos a alguien que ha tenido problemas a la hora de comprar por Internet: se manda el dinero y directamente no llega el artículo, o tarda mucho, o llega roto... Nosotros mismos hemos sufrido estos problemas, así que...

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

 

Porque...

 

1º) Todas nuestras piezas son reales y todas ellas están en nuestro almacén. Si quiere venir a verlas, nuestro local está en Zaragoza, España, en la Calle Juan Cabrero, 18. Encontrará un plano de situación en la sección Contacto. O bien si quiere más detalles, podemos publicar fotos más detalladas o videos.

 

2º) Usted SIEMPRE puede contactar con nosotros. En cualquier momento puede usted venir en persona a conocernos o bien llamarnos por teléfono al 976 45 39 31 (+34 976 45 39 31, si llama desde fuera de España), o bien escribirnos a josepascual@antiguedadestecnicas.com. Solamente tenga en cuenta el cambio horario o las fiestas locales a la hora de llamar por teléfono. Nuestro horario de llamadas es de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. De lunes a viernes. Los fines de semana no trabajamos. Son para relajarnos con nuestras familias.

 

3º) Tenemos ya CIENTOS Y CIENTOS de clientes: Somos honestos y confiables. Vendemos antigüedades por Internet y SOMOS MUY BUENOS. No hace falta que nos crea a nosotros, pero quizás puede creer a nuestros clientes. Como le he dicho,llevamos vendiendo antigüedades y piezas de colección muchos años. Esto es lo que opinan nuestros clientes de eBay, donde hemos vendido bajo el seudónimo de "piezas_unicas" o la actual, "iberantiques" o en Todocolección, también bajo el seudónimo "iberantiques" (si desea ver nuestra valoración como vendedor, pulse sobre el seudónimo). ¿Quizás si usted pudiera HABLAR con alguno de nuestros clientes, se sentiría con más confianza hacia nosotros? Pues eso exactamente es lo que puede hacer usted, si usted tiene una cuenta registrada en cualquiera de las dos páginas.

 

NUESTRA PRIORIDAD ES SU SATISFACCION

 

Y lo más importante de todo, siempre le priorizamos a usted como cliente. La experiencia de un cliente con las antigüedades debe ser siempre agradable y feliz, o, si esto no es completamente posible, al menos satisfactoria y llena de alegría. Nuestro trabajo solo termina, no cuando vendemos la pieza, sino cuando usted tiene la pieza en sus manos, de manera segura y en buenas condiciones

.

Hablo inglés fluido, algo de francés y, por supuesto, español.

 

Si usted ha llegado hasta aquí, gracias por leerme. ¡Disfrute su estancia y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta!

 

¡Atendemos pedidos durante todo el año!

 

José Pascual Aznar